FAQ
FAQ
FORMAS DE PAGO
Puedes utilizar los siguientes medios de pago a través de nuestra pasarela de pago Izipay: Visa, Mastercard, Diners, American Express.
Se te enviará un link de pago. Hacer captura y enviar a través del whatsapp utilizado para la compra.
No se acepta pago en efectivo.
PEDIDOS Y PRODUCTOS
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Si bien SUFRUT se esfuerza por proporcionar artículos en perfecto estado, entendemos que pueden surgir problemas. Si recibes un producto defectuoso, por favor contáctanos enviando un mensaje a [email protected] y nos ocuparemos de resolver el inconveniente lo más rápido posible para tu satisfacción.
¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un producto que no has comprado ponte en contacto con nosotros enviándonos un mensaje a la dirección electrónica [email protected]
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Nuestro servicio de entrega delivery es mediante aplicativos delivery, por lo cual se solicitará la dirección para cotizar el envío. También efectuamos envíos a nivel nacional con pago adelantado.